viernes, 28 de marzo de 2008

Un abrazo de 9 meses

Durante mi embarazo, me ocurrió algo que en todos los libros y lecturas que hice en Internet, decía ser natural... yo que siempre he sufrido de frío y que me caracterizo por ser friolenta, sentía un agradable calorcito que persistía aún en aire acondicionado. Los libros dicen que es por las hormonas y todos los cambios que se dan en el cuerpo femenino; yo tengo una explicación mas romántica. Bebé y mamá comparten un estrecho abrazo durante 9 meses y eso les da calorcito a ambos. La lactancia es, una manera de rememorar esa dulce etapa de nuestra vida y para el bebé también es un poco volver a la tranquilidad, calor y seguridad del vientre materno.
No pierdan la oportunidad de rememorar esa bella etapa de la vida de ambos!!

No hay comentarios: